abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : ESTUDIO DE CASOS [Descriptores]
Referencias encontradas : 33 [refinar]
Mostrando: 1 .. 20   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 2 Ir a la página        
  1 / 33
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18888
Autor/es:De Vicente Rodríguez, Pedro S..
Romero López, María Asunción.
Romero Mariscal, Lucía Presentación.
Titulo/s: El conocimiento profesional del formador de profesores : un estudio de caso centrado en el área de didáctica de la lengua y la literatura / Pedro S. de Vicente Rodriguez ... [y otros].
En: Enseñanza & Teaching : Revista Interuniversitaria de Didáctica. 
Lugar/Editor:Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2010
Resumen:El presente estudio de caso se refiere a un formador de profesores del área de «Didáctica de la Lengua y la Literatura». en él se pretende describir el conocimiento y las capacidades que este sujeto posee y pone en práctica durante el diseño, el desarrollo y la evaluación de la enseñanza y cuál es su pensamiento sobre el desarrollo profesional de los formadores de profesores. Se revisa la literatura relacionada, se explicita la metodología utilizada, se exponen los resultados y se incluyen las conclusiones extraídas.
Descripción Física:p. 23-47 :
Palabras Clave:FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES / ESTUDIO DE CASOS / DIDACTICA / LITERATURA / ENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E3 A3(460) Vol. 28 1(jun. 2010)
  2 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18860
Autor/es:Barker, Gary.
Titulo/s: Violencia contra los niños pequeños : ¿qué papel desempeña el género en este problema? / Gary Barker.
En: Espacio para la infancia 
Lugar/Editor:La Haya, Bernard van Leer Foundation, 2010
Resumen:Expone los resultados de una investigación realizada en Brasil sobre la temática y sus posibles internaciones. Analiza la violencia contra los niños pequeños y la mujer como un problema de género que debe debatir y abordarse en forma conjunta.
Descripción Física:p. 27-32
Palabras Clave:AGRESION / NIÑOS / DIFERENCIA ENTRE SEXOS / ESTUDIO DE CASOS BRASIL
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E4 I3 (492) No. 33 (jul. 2010)
  3 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18537
Autor/es:Nosei, María Cristina..
Titulo/s: Historias locas escolares / María Cristina Nosei.
En: Anuario 
Lugar/Editor:Santa Rosa [La Pampa] , Universidad Nacional de La Pampa, 2006/2007
Resumen:Reflexiona acerca del registro de algunas historias que suceden en los espacios escolares, convocando a ejercer la función intelectual para actuar desde la palabra, alertando sobre la crisis institucional, donde los docentes están despojados del sentido de enseñar y los alumnos de su resistencia a aprender.
Descripción Física:p. 189-198
Palabras Clave:INSTITUCION EDUCACIONAL / PAPEL DEL DOCENTE / PAPEL DEL ALUMNO / RELACION ALUMNO-DOCENTE / RELACION ESCUELA-ALUMNO / ESPACIOS EDUCACIONALES / ESTUDIO DE CASOS
Solicitar por: ;A3 F1 (827.5) Año VIII, no 8(2006/2007)
  4 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18363
Autor/es:Duhalde, Miguel.
Titulo/s: Conocimientos y habilidades metamotivacionales. Algunas implicancias para la motivación académica en la universidad / Paola V. Paoloni.
En: Contextos de Educación 
Lugar/Editor:Río Cuarto (Argentina), Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuarto, 2006/2008
Resumen:Aborda el concepto e importancia de los conocimientos acerca de las condiciones contextuales específicas que favorecen el interés y el esfuerzo de los alumnos universitarios durante sus aprendizajes. A tal fin se expone una investigación que indaga en las apreciaciones de un grupo de estudiantes respecto de una experiencia que apuntó a mejorar la autorregulación de sus procesos motivacionales, emocionales y cognitivos .
Descripción Física:p. 328-336
Palabras Clave:DESTREZAS BASICAS / MOTIVACION / ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS / PROCESO DE APRENDIZAJE / ESTUDIO DE CASOS
Solicitar por: ;C4 E1 (824.3) año 7-8, no. 8-9(nov. 2007)
  5 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18071
Autor/es:de Pro Bueno, Antonio.
Miralles Martínez, Pedro.
Titulo/s: El currículo de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural en la Educación Primaria / Antonio de Pro Bueno.
En: Educatio Siglo XXI.  
Lugar/Editor:MurciaMurcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2009
Resumen:Analiza el currículo de la asignatura "conocimiento del medio natural, social y cultural" que aparece en los programas oficiales de la reforma de la ley de educación. Se centra en las competencias y su adecuación desde las tendencias actuales en didáctica de las ciencias sociales. Aborda el caso de la región de Murcia en donde se percibe un abuso desde lo legislativo que "dio vuelta" los planteamientos originales. Contierne anexos con cuadros comparativos.
Descripción Física:p. 59-96
Palabras Clave:DESTREZAS BASICAS / ELABORACION DEL CURRICULO / ENSEÑANZA PRIMARIA / ESTUDIO DE CASOS / EVALUACION DEL CURRICULO ESPAÑA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2; (460.00) no.27, (ene. 2009)
  6 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17925
Autor/es:Forni, Floreal H.
Angélico, Héctor .
Titulo/s: La pobreza desde la perspectiva de los hogares: un estudio de casos en el segundo cinturón del conurbano bonaerense desde el punto de vista económico y estudia sus características específicas de la territorialidad / Floreal Forni.
En: Revista de Ciencias Sociales 
Lugar/Editor:Buenos Aires (Provincia) : Universidad Nacional de Quilmes, 1998
Resumen:Examina la situación de pobreza del conurbano desde el punto de vista económico y estudia sus características específicas de la territorialidad. Realiza un mapa de la pobreza, estableciendo varias clasificaciones de hogares cercanos a las líneas de pobreza e indigencias en base a un estudio de casos en el Partido de Moreno,. Asimismo describe algunas respuestas de esos hogares frente a situaciones de vulnerabilidad y riesgo a las dinámicas de la situación macroeconómica.
Descripción Física:p. 159-174
Palabras Clave:INVESTIGACION / POBREZA / ESTUDIO DE CASOS / DESFAVORECIDOS SOCIALES / ECONOMICAMENTE DESFAVORECIDOS / PAPEL DE LA FAMILIA BUENOS AIRES
Solicitar por: ;R2 C3 S4 (821.2) no. 9 (dic. 1998)
  7 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17820
Autor/es:Higuera Rubio, Diego M.
Titulo/s: La escuela como escenario de lucha por el pasado: reflexiones a partir de un caso de la Ciudad de Buenos Aires / Diego M. Higuera Rubio.
En: Propuesta Educativa 
Lugar/Editor:Buenos Aires : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2008
Resumen:Describe las transformaciones que han sufrido las escuelas argentinas y el reto de los docentes en la enseñanza de la historia reciente cuando se encuentra interpelada por la memoria.
Descripción Física:p.109-116
Palabras Clave:PRAXIS EDUCATIVA / ENSEÑANZA DE LA HISTORIA / ENSEÑANZA SECUNDARIA / ESTUDIO DE CASOS ARGENTINA
Solicitar por: ;P4 E1 (821.1) Año 17, no. 30 (nov. 2008)
  8 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17684
Autor/es:Rodríguez Fuentes, Antonio.
Titulo/s: Disfunciones sintácticas en la expresión escrita de alumnos con baja visión e invidencia / Antonio Rodríguez Fuentes.
En: Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica 
Lugar/Editor:Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2006
Resumen:Analiza las difunciones sintáctica existentes en textos narrativos producidos por alumnos con ceguera y deficiencia visual. Se trata de determinar el nivel de competencia sintáctica y las dificultades de alumnos con problemas severos de visión con el fin de contribuír a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación especial. Asimismo expone una investigación realizada sobre ese tema con sus conclusiones.
Descripción Física:p. 295-311
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA / EDUCACION DE CIEGOS / ESTUDIO DE CASOS / INVESTIGACION EDUCACIONAL
Solicitar por: ;E3 A3 (460) Vol. 24 (2006)
  9 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17580
Autor/es:Prieto, María Dolores.
Ferrando, Mercedes.
Ferrándiz, Carmen .
Sánchez, Cristina.
Bermejo, Rosario.
Titulo/s: Inteligencia emocional y alta habilidad / María Dolores Prieto.
En: Revista española de pedagogía 
Lugar/Editor:Madrid, Universidad Complutense de Madrid, 2008
Resumen:Presenta los resultados de un estudio realizado en colegios de Murcia, comparando las características de la inteligencia emocionasl en alumnos con habilidades intelectuales medias y altas.
Descripción Física:p. 241-259
Palabras Clave:ESTUDIO DE CASOS / ALUMNO ATIPICO / CARACTERISTICAS INDIVIDUALES / ALUMNO SUPERDOTADO / INVESTIGACION / INTELIGENCIA ESPAÑA
Solicitar por: ; R2 E4 P2 (460) Año 66, no. 240 (may.-ago. 2008)
  10 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17503
Autor/es:Kurlat, Marcela.
Titulo/s: Jóvenes con primaria incompleta en la búsqueda de una segunda chance educativa. Estudio de caso en el barrio de Villa Lugano / Marcela Kurlat.
En: Revista del IICE 
Lugar/Editor:Buenos Aires: Miño y Dávila, 2007
Resumen:Es un trabajo de investigación que analiza la situación de los jóvenes con primaria incompleta y sus factores que lios motivan a intentar finalizar el nivel primario en el área de educación de adultos, en el barrio de Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este artículo se describe el proceso de dicho trabajo con sus características y resultados y se plantea unas reflexiones acerca del rol del área de educación de jóvenes y adultos.
Descripción Física:p. 56-63
Palabras Clave:EDUCACION DE JOVENES / FACTOR DE FRACASO / ENSEÑANZA PRIMARIA / INVESTIGACION / ESTUDIO DE CASOS / DESERCION / CONDICION SOCIOECONOMICA / TERMINALIDAD BUENOS AIRES (PROVINCIA)
Solicitar por: ;R2 I3 (821.1) Año 15, no. 25 (ago. 2007)
  11 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17426
Autor/es:Vilos Nuñez, Víctor.
Titulo/s: Atención a la diversidad, prácticas pedagógicas para todos : Estudio de casos =Attention to diversity, educational practices for everybody: A case study / Víctor Vilos Nuñez.
En: Paideia 
Lugar/Editor:Concepción, Chile: Universidad, 2006
Resumen:El estudio aborda la importancia de la atención a la diversidad en el accionar educativo para alcanzar equidad en el aula.
Descripción Física:p. 129-139
Palabras Clave:FACTOR CULTURAL / PRAXIS EDUCATIVA / ESTUDIO DE CASOS / CHILE
Solicitar por: ;P1 (83) no. 41 (jul.-dic. 2006)
  12 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008454
Autor/es:
Argentina. . Ministerio de Desarrollo Social.Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano .
Titulo/s: Evaluación de medio término : Plan Nacional Manos a la Obra. Estudio cualitativo : Análisis de casos / Ministerio de Desarrollo Social.
Lugar/Editor:Buenos Aires : La Secretaría,
Fecha:2007.
Resumen:Se aborda el tema del desarrollo local desde la experiencia vivida por los sujetos participantes mostrando prácticas sociales y productivas inscritas en un tiempo y en contextos específicos. Presenta a través de estudios de casos en distintas provincias, proyectos que dan cuenta de una acción nacida del desarrollo local y economía social, a los efectos de vislumbrar senderos viables para luchar por la mejora de sus condiciones de vida.
ISBN:9789871394043
Descripción Física:123 p.
Programa o Proyecto :Plan Nacional de Desarrollo Local y Economía Social Manos a la Obra
Palabras Clave:DESARROLLO SOCIAL / POLITICA SOCIAL / DESARROLLO ECONOMICO / PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD / COOPERATIVA / DESARROLLO COMUNITARIO / EDUCACION POPULAR / ESTUDIO DE CASOS / MUJERES ARGENTINA
Ubicación:151-9 ;A 4 - 12261
  13 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008324
Autor/es:Sabsay de Foks, Gilda.
Titulo/s: El develamiento de nuestras máscaras / Gilda Sabsay Foks.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Editorial Leviatán,
Fecha:2000.
Resumen:La autora recoge una parte de su producción científica y las presenta en este libro. Exponen casos clínicos, estudia el narcisismo, ofrece un trabajo sobre Lacan y una serie de trabajos sobre el teatro.
ISBN:9875140376
Serie:Vida del Espiritu
Descripción Física:211 p.
Palabras Clave:PSICOLOGIA / PSICOANALISIS / ESTUDIO DE CASOS
Ubicación:642-3 ;S 1 - 12237
  14 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-007992
Autor/es:Kronhausen, Phyllis.
Kronhausen, Eberhard.
De Vaux, Carlos.
Titulo/s: Sensibilidad sexual de la mujer / Phyllis y Eberhard Kronhausen.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Editorial Leviatán,
Fecha:[ca. 1960]
Resumen:Los autores analizan sobre la base científica , el resultado de las últimas investigaciones y la ciencia reproductiva del ser humano, la reacción sexual femenina. Examina la literatura psicoanalítica con el fin de presentar una reseña crítica de las teorías freudianas y posfreudianas relativas a la sexualidad femenina. Cita extractos de historias sexuales de mujeres.
ISBN:9505165218
Descripción Física:250 p.
Palabras Clave:SEXUALIDAD / PSICOANALISIS / MUJER / ESTUDIO DE CASOS
Ubicación:502-11 ;K 4 - 12196 - 12243
  15 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-007855
Autor/es:
Woodhead, Martin.
Ames, Patricia.
Vennam, Uma.
Abebe, Workneh.
Streuli, Natalia.
Titulo/s: ¿Equidad y calidad? : Retos para la educación inicial y la primaria en Etiopia, India y Perú / Martin Woodhead.
Lugar/Editor:La Haya [Países Bajos] : Fundación Bernard van Leer,
Fecha:2010.
Resumen:Presenta un estudio acerca de los niños que crecen en la pobreza en diferentes contextos. La investigación se ha concentrado en las experiencias de 6000 niños de los tres países objeto del estudio: Etiopía, India y Perú, con niños de 6 años de edad, los cuales empiezan a ir a la escuela. Examina en qué medida se traducen en prácticas concretas las promesas hechas a la primera infancia en lo que se refiere a la creación de programas accesibles, equitativos y de buena calidad.
ISBN:9789061951179
Serie:Cuadernos sobre Desarrollo Infantil Temprano ;
Descripción Física:196 p.
Palabras Clave:OPORTUNIDAD EDUCACIONAL / EDUCACION PREESCOLAR / ENSEÑANZA PRIMARIA / PRIMERA INFANCIA / POBREZA / ESTUDIO DE CASOS / INVESTIGACION / ACCESO A LA EDUCACION / DATOS ESTADISTICOS
Ubicación:180-20 ;W 4 - 12111
  16 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-007854
Autor/es:Ames, Patricia.
Rojas, Vanessa.
Portugal, Tamia.
Titulo/s: Continuidad y respeto por la diversidad : Fortaleciendo las transiciones tempranas en Perú / Patricia Ames.
Lugar/Editor:La Haya [Países Bajos] : Fundación Bernard van Leer,
Fecha:2010.
Resumen:El documento estudia el contexto educativo en Perú en relación con el suministro de servicios para la primera infancia en grupos específicos de la población, se concentra en la falta de acceso a la educación incial y las implicancias de ello para sus trayectorias educativas. Sobre la base de ejemplos de estudios de caso, muestra un sistema educativo que aún no es capaz de acomodar las muy variadas infancias que existen en Perú en terminos de la identidad étnica, cultural y lingüistica.
ISBN:9789061951209
Serie:Cuadernos sobre Desarrollo Temprano ;
Descripción Física:82 p.
Palabras Clave:OPORTUNIDAD EDUCACIONAL / SISTEMA ESCOLAR / PRIMERA INFANCIA / ESTUDIO DE CASOS / FACTOR CULTURAL / EDUCACION PREESCOLAR / INVESTIGACION / DATOS ESTADISTICOS PERU
Ubicación:180-20 ;A 3 - 12113
  17 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-0078500
Autor/es:Mezzadra, Florencia.
Bilbao, Rocío.
Titulo/s: Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación : Discusiones y opciones de política educativa / Florencia Mezzadra.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Fundación CIPPEC,
Fecha:2010.
Resumen:Presenta los principales debates en torno a las políticas de introducción y/o fortalecimiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las escuelas. Expone una serie de opciones de política que han sido implementadas a nivel internacional o nacional.
ISBN:9789871479191
Descripción Física:109 p.
Palabras Clave:TECNOLOGIA EDUCACIONAL / PROGRESO TECNOLOGICO / PAPEL DEL DOCENTE / TENDENCIAS DE POLITICA EDUCACIONAL / DATOS ESTADISTICOS / PAPEL DEL GOBIERNO / ENSEÑANZA POR COMPUTADORA / ESTUDIO DE CASOS TIC
Ubicación:360-9 ;M 2 - 12109
  18 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-007680
Autor/es:
Córdoba (provincia). . Ministerio de Educación.
Calneggia, Maria Isabel.
Coschica, Jorge.
Di Francesco, Adriana.
Furlán, Silvia.
García, Paulo.
Larrovere, Cecilia.
Lázaro, Lucas.
Monteverdi, Griselda.
Llanos Pozzi, María José.
Peretti, Gabriela.Dirección de Planeamiento e Información Educativa.
Titulo/s: Investigación I. Estudio de impacto: Programa "Escuela para Jóvenes" (Período 2001-2007) : Estudio de casos: Sistema Educativo de la Provincia de córdoba. Nivel Secundario.
Lugar/Editor:Córdoba : Ministerio de Educación,
Fecha:2008.
Resumen:El presente trabajo de investigación analiza la normativa nacional y provincial que instrumentó el programa Escuela para jóvenes y contribuye mediante la entrega de información, a la toma de decisiones en las áreas del gobierno de la educación. Presenta índice de siglas y abreviaturas y gráficos.
Descripción Física:55 p.
Programa o Proyecto :
Palabras Clave:INVESTIGACION EDUCACIONAL / SISTEMAS ESCOLARES / ENSEÑANZA SECUNDARIA / PROGRAMAS DE EDUCACIÓN / DATOS ESTADISTICOS / ESTUDIO DE CASOS CORDOBA
Ubicación:280-4 ;C 4 - 11510
  19 / 33
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) - CENDIE-L-7383
Autor/es:
Gvirtz, Silvina,
Titulo/s: Equidad y niveles intermedios de gobierno en los sistemas educativos : Un estudio de casos en la Argentina, Chile, Colombia y Perú / Silvina Gvirtz (coord.).
Edición:. -- 1a ed.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Aique Grupo Editor,
Fecha:2008.
Resumen:Presenta los resultados de investigaciones acerca del rol de los niveles intermedios en el gobierno de las escuelas: su incidencia en el logro de la equidad. Se destacan los procesos de descentralización de la educación. Expone algunas recomendaciones con miras a garantizar la equidad.
ISBN:9789870601401
Serie:Educación
Descripción Física:253 p.
Palabras Clave:DESCENTRALIZACION / SISTEMA ESCOLAR / ESTADO Y EDUCACION / ANALISIS COMPARATIVO / IGUALDAD DE EDUCACION / INVESTIGACION / INSPECTOR / ESTUDIO DE CASOS / TENDENCIAS DE POLITICA EDUCACIONAL / UNIDAD ADMINISTRTIVA INTERMEDIA ARGENTINA / CHILE / COLOMBIA / PERU
Ubicación:200-8 ;G 5 - 11600
  20 / 33
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-7358
Autor/es:
Salvia, Agustín.
Chávez Molina, Eduardo.
Titulo/s: Sombras de una marginalidad fragmentada :aproximaciones a la metamorfosis de los sectores populares de Argentina / Agustín Salvia, Eduardo Chávez Molina , compiladores
Lugar/Editor:Madrid :Miño y Dávila,
Fecha:2007.
Resumen:Presenta una serie de artículos sobre los sectores de la supuestamente nueva marginalidad laboral surgida durante las últimas décadas en el espacio metropolitano del Gran Buenos Aires. Analiza sus condiciones materiales y simbólicas de existencia, reproducción y alternativas de movilidad e integración de estos sectores populares.
ISBN:9788496571488
Descripción Física:382 p. ;
Palabras Clave:MARGINACION SOCIAL / SOCIOLOGIA / CONDICION SOCIOECONOMICA / DESEMPLEO / POBREZA / ESTUDIO DE CASOS / JOVENES ARGENTINA
Ubicación:642-11 ;S 1 - 11751
página 1 de 2 Ir a la página        


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|